[word_wrap_left image=”http://www.todotax.com/wp-content/uploads/2012/01/1040irs_small.gif”]Nosotros nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio y ayudar a la comunidad hispana a tramitar su declaración de impuestos de una manera correcta y rapida, y para esto contamos con empleados bilingües que te ayudaran en tu propio idioma. Nuestro servicio principal es la preparación de declaraciones de impuestos (income tax) y la tramitación de números ITIN (Tax Id). Somos una empresa joven y entusiasta con ganas de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio posible.

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos por medio de nuestra pagina de contacto o en nuestra página de Facebook
[/word_wrap_left]


[section_title] Oportunidades [/section_title] [team_member_left]

Oportunidades de trabajo

[photo]http://www.todotax.com/wp-content/themes/FreshServeTheme/freshserve/images/icons/track.gif[/photo]

TodoTax ofrece trabajos de planta y temporales. Las posiciones requeridas son Preparador de Impuestos y Supervisor de Oficina. TodoTax.com ofrece un trabajo con proposito y con oportunidades de crecimiento, estamos buscando por gente con ganas de aprender y que sean bilingues. Si te interesa, por favor contáctenos hoy mismo. Gracias.

[/team_member_left] [team_member_right]

Oportunidades de Negocio

[photo]http://www.todotax.com/wp-content/themes/FreshServeTheme/freshserve/images/icons/organize.gif[/photo]

TodoTax ofrece una franquicia accesible a la comunidad y con potencial de ganancias muy alto. El mercado hispano crece cada dia mas, TodoTax te ofrece todas las herramientas para empezar tu propio negocio de preparación de impuestos sin necesidad de hacerlo todo tu mismo(a). Si estas interesado en una franquicia de TodoTax contáctenos hoy mismo.

[/team_member_right] [spacer]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *